Garlas Control S.A. es una empresa localizada en Santo Domingo, Republica dominicana, dedicada a comercializar y ofrecer controles industriales y equipos de Instrumentación.

Somos líderes en el mercado Dominicano desde hace ya 20 anos ya que nuestro equipo se especializa en ofrecer un servicio técnico de alta calidad basado en soporte técnico y asistencia en cada aplicación. Nuestro lema es que “No vendemos un equipo, sino una solución”.

Nuestro trayecto se caracteriza por la seriedad y solidez de nuestro capital humano, el conocimiento técnico de nuestros asociados, y la capacidad de conjugar la venta de Grandes marcas en el rubro de la automazacin a precios accequibles y tiempos de entrega optimos.

Por esta razon las más grandes industrias de nuestros país confían en nosotros para el suministro de materiales de instrumentacion y proyectos de automatización.

Conozca nuestro equipo de trabajo, asi como nuestras ofertas y productos en inventario para satisfacer las emergencias o planificaciones de mantenimiento de su empresa. Nuestras vías de comunicación son:

Tel: 809-563-3226 Salto Automatico
Fax: 809-563-3498
E-mail: Ventas Garlascontrol.com

Historia

En el ano 1991 el Ing. Frank Garcia decide dejar una prestigiosa posicion en Honeywell Argentina para fundar Garlas Control S.A. en Republica Dominicana al adquirir la distribución de la marca Honeywell en el país.

Luego de una vasta experiencia en el mercado industrial abarcado Ingenios azucareros, Refinerias y empresas Mineras, asi como la división de ventas de sistemas de automatización honeywell, el ing. frank garcia posiciona rápidamente a garlas control s.a. entre los principales proveedores de instrumentacion del país.

Debido a la demanda del sector industrial, garlas control s.a. adquiere las distribuciones de las marcas wika ( presión y temperatura), Parker ( valvulas solenoides, línea de neumática, refrigeración y fittings de instrumentacion)Toshiba ( variadores de frecuencia, plc’s y motores eléctricos) autonics ( timers, contadores, horometros, controladores) krohne ( medición de flujo) vega ( medición de nivel) general electrice ( contactores y breakers) y asi completando la gamma de equipos que puedan medir todas las variables existentes en la industria de procesos.

Del mismo modo que la parte opertaiva de la compañía se fue expandiendo, la estructura organizacional de la compañía debió irse adaptando a las nuevas necesidades de negocio, y al rápido crecimiento que le permitía el mercado. La empresa inició solamente con una posición en Ventas y 4 posiciones administrativas, llegando en este momento a tener 8 puestos en Ventas y más de 15 administrativos. Un nuevo departamento de servicios fue establecido formalmente en el año 2004, con el objetivo de cumplir con la cartera de proyectos de ingeniería y servicios solicitados.

En la actualizadad, GARLAS CONTROL S.A., es la empresa líder en el mercado en la venta de equipos de instrumentación , distribuyendo las principales marcas que predominan en el sector industrial dominicano.

Misión

Conocer detalladamente las necesidades de automatización del mercado y ofrecer equipos de calidad a las industrias , conjuntamente con un servicio de primera categoría, con el objetivo de formar parte del desarrollo tecnológico de nuestro país, manteniéndonos a la vanguardia en soluciones e innovación.

Visión.

Convertirnos en una empresa líder en la venta de equipos de automatización y controles industriales, posicionándonos en las empresas como parte de la solución a sus problemas, ofreciendo artículos de calidad a un costo razonable en el momento oportuno con el fin de maximizar el exito y satisfación de nuestros clientes.

Valores

  • Calidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Fexibilidad
  • Rapidez de respuesta

Objetivos

  • Brindar soluciones confiables a nuestros clientes.
  • Asesoramiento y selección del instrumento correcto para la aplicación requerida considerando su capacidad y precio.
  • Gestión eficiente para entregar en tiempo y forma lo que hemos ofrecido.
  • Soporte Técnico para asegurar el correcto funcionamiento de los instrumentos y garantizarlo en el precio.

Cumplir con estos puntos nos asegura la confianza y el respeto de nuestros Clientes que será nuestro mejor patrimonio.